Con el rocío de la mañana, el canto del campo.

Etiquetas:


3 Comentario to “Pájaros de Moisés Ville”
  1. menphis

    quiero leerlo como hago?

  2. Betina Sor

    Querido Javier Sinay: Anoche terminé el libro Los Crímenes de MV». Mee encanntooooo. Y ya vas a los agradecimientos de mi novela, porque me has ayudado muchísimo con tu libro. Hace años de años que me dedico a la genealogía familiar. Y en un momento se armó la novela. Tal vez para poner historias allí donde no las tengo, donde se han perdido en el silencio del tiempo, que todo tapa y carcome.
    Me ha llevado millones de años escribirla. Parece que este año la he terminado ( y digo parece, porque siempre estoy re-escribiendo).
    Me has motivado para ir a Moisesville, ya que a Clara y Dominguez ya he ido a investigar. Con muy buenos resultados. Sé que mi abuelo estuvo alli, tengo el certificado de su 6 grado, otorgado por la JCA. en MV. Esos pájaros que acabo de oir, dan aún más ganas de pasar por allí!!
    Tu libro me pareció profundo, diferente, ameno de leer. Interesantísimo el modo en que mezclas la ficción con la investigación. Un hallazgo. Bueno, ojalá estas palabras lleguen a vos. Un abrazo, Betina

  3. Sinay

    Betina,
    Soy Javier Sinay.
    Es un gusto leer todo lo que me contás.
    Me alegro mucho!
    Gracias por compartirlo.